Bienvenidos a la Sede electrónica Saltar al contenido

Servicios, trámites y gestiones

Validació documents electrònics
Els documents de l’Ajuntament de Sant Just Desvern que podeu verificar amb aquesta opció porten signatura electrònica reconeguda , és a dir, signatura electrònica avançada basada en un certificat reconegut emès per l’Agència Catalana de Certificació i generada emprant un dispositiu segur, per la qual cosa, d’acord amb el que estableix l’article 3.4 de la Llei 59/2003, de 19 de desembre, s’equipara a la signatura manuscrita en relació amb les dades consignades en paper.

Introdueix la referència electrònica del document:

Gobierno abierto y transparencia
La información generada por el gobierno a disposición de la ciudadanía:
Información institucional y organizativa
Organización política, personal, entidades y otros organismos
Gestión económica
Presupuestos, gestión tributaria y económica, patrimonio, subvenciones
Acción de gobierno y normativa
Actos, acuerdos, edictos, convocatorias, normativas, planes y estrategias
Contratos, convenios y subvenciones
Perfil del contratante, menores, órganos y convenios de colaboración
Perfil de contratante
Para estar al día de todas las licitaciones y adjudicaciones.
Buzón de facturas
Si eres proveedor de una administración y tienes que presentar tu factura electrónica.
Tablón de edictos
¿La administración no ha podido contactar contigo? Consulta en el tablón de edictos para ver si formas parte de algún procedimiento.
Participación
Buscamos que la ciudadanía se implique en los procesos y las actuaciones de nuestro municipio.