El acceso electrónico a la Administración Pública con plenas garantías

La Sede electrónica de este Ente es la dirección electrónica disponible para la ciudadanía en las de redes de telecomunicaciones, mediante la cual se difunde información y se presta servicios competencia del Ente.

La titularidad de la Sede electrónica comporta la responsabilidad respecto a la integridad, veracidad y actualización de la información y los servicios por parte del Ente.

Calendario y hora oficiales

Los servicios de la Sede Electrónica están operativos las 24 horas del día todos los días del año.

Para cualquier trámite, la fecha y hora oficial de la Sede Electrónica es la única que tendrá validez legal, y no la del equipo desde el que se realice el trámite.

Días inhabiles

Desde el 2 de octubre de 2016, y con motivo de la entrada en vigor de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, se consideran días inhàbiles los sábados, los domingos y los festivos declarados como tales en los calendarios oficiales de fiestas laborales de Cataluña y de fiestas locales de Barcelona.

No obstante, de conformidad con lo establecido en la disposición transitoria tercera a) de dicho texto legal, en los procedimientos ya iniciados antes de la entrada en vigor de la Ley, ésta no les es aplicable y se rigen por la normativa anterior.

 

Hora y fecha oficiales
Fuente: Real Instituto y Observatorio de la Armada