¿Encuentra útil esta información? No
Veis algún error en esta página?

La relación de puestos de trabajo es el instrumento técnico que permite la ordenación del personal de acuerdo con las necesidades de los servicios y establece los requisitos necesarios para desarrollar un determinado puesto de trabajo. Ésta incluye todos los puestos de trabajo de funcionarios, laborales y eventuales, independientemente si están o no presupuestados. En este apartado, podrás consultar toda la relación de plazas de un ente.

0 Registros cargados

En este apartado podreis consultar la relación de todos los puestos de trabajo de naturaleza estructural del Ayuntamiento de Santa Coloma de Cervelló.

 

Se trata de un documento que recoge la refusón de las modificaciones efectuadas en la relación de puestos de trabajo desde que se aprovaron por primera vez y sólo incluye los puestos de caracter permanente o estable, sin que se reflejen los puestos de trabajo de caracter conjuntural o con vocación de temporalidad.

 

El Ayuntamiento de Santa Coloma de Cervelló no dispone de ningún órgano descentralizado, ente instrumental o sociedad mercantil que requiera la publicación de su RPT.