Atención ciudadana Disponible en: Pàgina web de l'Ajuntament de Rubí

¿No sabes como puedes comunicarte con este ente? Aquí encontrarás los diferentes canales de atención ciudadana que tienes a tu alcance.

Atención a la ciudadania

 
El Consistorio pone al alcance de las personas rubinenses la Oficina de Atención a la Ciudadania, a través de la cual se pueden realizar gestiones y trámites; y la Oficina Municipal de Información al Consumidor, que ayuda a las personas consumidoras y usuarias a defender sus derechos en temas de consumo.
 

Oficinas de Atención a la Ciudadania

 
La Oficina de Atención a la Ciudadania (OAC) ofrece toda la información sobre la administración local y la ciudad, así como la posibilidad de tramitar de manera integrada la mayoria de gestiones municipales.
 

Este servicio tiene como objetivo mejorar la relación entre los ciudadanos y ciudadanas y el Ayuntamiento para:

  • Agilizar los trámites que la ciudadania hace con la administración.
  • Mejorar la calidad en la atención a la ciudadania.
  • Potenciar la atención de las personas.
  • Mejorar la atención de las peticiones y sugerencias.
  • Mejorar la gestión y el seguimiento de los trámites administrativos.

 

Si tienes que hacer alguna gestión en la OAC tienes que solicitar cita previa.

Contacto

OAC Centro

 C. Narcís Menard, 13-17
 93 588 70 00
 oac@ajrubi.cat  para solicitar información i/o consultas

 

 OAC Las Torres 

 Rambleta. Joan Miró, s/n (delante del edificio Rubí Forma)
 93 588 70 00 (ext. 2425)

 

Horario


OAC Centro
  • De Lunes a Viernes, de 8.30 a 14 h; lunes y miercoles, de 16 a 18.30 h. Viernes y vigilias de festivos (*), de 8.30 a 14 h.
  • Horario especial para Semana Santa (del 29 de marzo al 1 de abril, verano (del 15 de junio al 14 de septiembre) y por Navidad (del 27 de diciembre de 2021 al 7 de enero de 2022)de lunes a viernes de 8 a 14.30 h. 

(*) Las vigílias de festivos son: 11 de octubre y 7 de diciembre.

 

OAC de las Torres 

Esta oficina continua cerrada al público hasta nuevo aviso.

 

Ayuntamiento (pl. Pere Aguilera, 1) 
  • De Lunes a viernes, de 8 a 21 h.
  • El 1 de abril, de 8 a 19 h.
  • Del 2 al 31 de agosto, de lunes a viernes, de 8 a 15 h.
  • Los dias 24 y 31 de diciembre de 2021 y el 5 de enero de 2022, de 8 a 15 h.

 

Con la entrada en vigor de la "Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas", los sábados son declarados inhábiles. Por este motivo, desde el dia 3 de diciembre de 2016, la OAC permanece cerrada los sábados.

 

Los pagos se pueden realizar en las dos oficinas de Atención a la Ciudadania durante el horario habitual de trámites y sólo se cobrará con tarjeta, excepto American Express ─por un importe no inferior a 5 €─ y cheque nominativo conformado a nombre del Ayuntamiento de Rubí.

 

Oficina Municipal de Información del Consumo

 
La Oficina Municipal de Información del Consumo (OMIC) es un servicio municipal de atención directa y gratuita que trabaja para ayudar a las personas consumidoras y usuarias a defender sus derechos en temas de consumo.
 

En el marco de las medidas excepcionales derivadas de la COVID-19, la OMIC atenderá via telefónica (93 588 70 32), por correo electrónico (omic@ajrubi.cat) o bien a través de cita previa.

 

Contacto


 C. Narcís Menard, 13-17
 93 588 70 32

 

Horario


  • De lunes a jueves de 9 a 14 h; miercoles de 16 a 18.30 h.
  • Horario especial por Semana Santa (del 29 de marzo al 1 de abril, veranou (del 15 de junio al 14 de septiembre) i por Navidad (del 27 de diciembre del 2021 al 7 de enero de 2022), de lunes a jueves, de 9 a 14 h.

 

Como hacer una consulta o reclamación


Las consultas o reclamaciones se pueden hacer a través de diferentes vias: 

 

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