Conoce cuál es la relación de los organismos que dependen o están vinculados a esta entidad.

Font del Ferro SL

Empresa municipal constituida el año 1994 que ofrece una altrernativa formativo-laboral para las personas adultas con discapacidad psíquica del municipio de Rubí.
Tiene como objeto social la gestión directa del servicio público de promoción, rehabilitación y integración social y laboral de las personas con discapacidad.

A partir de octubre de 2018 se hace una modificación en los estatutos y pasa a ser Medio Propio Personificado del Ayuntamiento de Rubí, y puede recibir encargos de cultivo de flores y plantas, servicios de jardineria y mantenimento de espacios verdes.

Se pueden consultar los  encargos realitzados, tanto en el Perfil del contractant de l’Ajuntament de Rubí como el Perfil del Contractant de Font del Ferro.

Ubicación: c/ Mallorca, s/n
Teléfono: 93 588 75 75 - a/e: fontdelferro@ajrubi.cat
Horario: de lunes a sábado de 9 a 14 h
Web Font del Ferro

Documentos relacionados:

 

Promociones Urbanas de Rubí SA (PROURSA)

 

El objeto de la sociedad municipal Promociones Urbanas de Rubí, SA es la realización de cualquier operación relacionada con la promoción pública y social de viviendas, tanto de protección oficial como de renta libre, locales comerciales, aparcamiento y naves industriales; cuya construcción, gestión, adjudicación, venta, alquiler y administración; así como la adquisición, gestión, urbanización y parcelación de terrenos o de suelo.

PROURSA gestiona, desde el año 2005, la Oficina Local d'Habitatge de Rubí, establecida mediante convenio de colaboración entre la Generalitat de Catalunya i l’Ajuntament de Rubí.

L'Oficina Local d’Habitatge tiene por objecto informar, asesorar y gestionar servicios en materia de vivienda, con la finalidad de facilitar a la ciudadania la proximidad de las gestiones y servicios relativos a la vivienda. 

Los  objectivos generales son:

  • Gestionar el parque municipal de viviendas
  • Gestionar la Bolsa de mediación del alquiler social
  • Tramitar las ayudas para el pago del alquiler.
  • La promoción de la vivienda municipal.

Documentos relacionados: 

Ubicación: c/ Prim, 33 4a planta - 09191 Rubí
Teléfono: 93 588 66 93- c/e: proursa@proursa.cat

 

OED Rubí, Serveis de Comunicació Audiovisual

 Ubicación: Complex Cultural l'Escardívol - C/ Joaquim Blume s/n - 08191 · RUBÍ

Web: https://www.radiorubi.fm/